Skip To ContentSkip To Content

    Para Mayor Información y Solicitar Inscripción



    Sesiones Informativas de Escuela y Recorrido: 

    Miércoles, 29 de enero de 9:00-10:00am o 5:30-6:30pm



    La Escuela Internacional John Stanford es una Escuela Opcional.  Esto significa que la inscripción tiene un PROCESO DE DOS PASOS.


    1. Inscriba a su estudiante entrante en las Escuelas Públicas de Seattle durante el periodo de Inscripción abierto (del 3 al 14 de febrero, 2020). Si el lenguaje de casa de su estudiante es japonés o español, por favor indíquelo en su formulario de inscripción. 


    1. Ud. debe presentar un Formulario de Opción de Escuela (School choice form) en la oficina de servicios de matrícula. En su Formulario de Opción de Escuela, indique la Escuela John Stanford. Los formularios de Opción de Escuela estarán disponibles en el sitio web el 3 de febrero, 2020. Estos formularios están listados dentro del tablero de admisión en: www.seattleschools.org.


    Estudiantes entrando de Segundo a Quinto grado y estudiantes que desean solicitar uno de los asientos reservados para hablantes de herencia o nativos, tendrán que pasar una entrevista de dominio del idioma. Las familias serán contactadas por la Escuela Internacional John Stanford para concertar una cita para dicha entrevista. 


    La fecha y hora de vencimiento para presentar su Formulario de Escuela Opcional es el 14 de febrero a las 11:59pm.  El formulario debe haber sido recibido por la oficina de inscripción en este tiempo; si el matasellos es posterior no cuenta. Si su formulario es recibido después de esta fecha y hora, será procesado después de los formularios que se presentaron a tiempo. 


    ¿Cuáles son las asignaciones de desempate para la Escuela Internacional John Stanford?


    Asientos reservados para Hablantes de Herencia / Lengua Natal

    20% de los asientos en Jardín de Infancia y Primer grado serán asignados para aquellos que sean hablantes de herencia o nativos que hablan español o japonés (estas son familias quienes han indicado como lenguaje de casa el español o japonés en su inscripción inicial y han pasado un examen de dominio de lenguaje).


    El resto de los asientos

    1. Hermanos de estudiantes que actualmente asisten a la escuela.

    2. Niños que viven dentro de nuestra zona geográfica de servicio (vea el sitio web de Las Escuelas Públicas de Seattle).

    3. Lotería para estudiantes cuya dirección de casa esté fuera de la zona geográfica de servicio.