Skip To ContentSkip To Content
    Inscriba a Su Niño(a) en La Escuela Internacional
    John Stanford - Una escuela Primaria de Inmersión en Español y Japonés

    Ganadora del Premio de Logro Académico 2016 en el Estado de Washington por Excelencia general, Alto Progreso y Crecimiento en el Arte del Lenguaje del Inglés.

    Libre de Pago   • Baja proporción de alumnos por maestro •  
    Abierto a Todos los Residentes de Seattle   • Guardería Disponible Antes y Después de la Escuela •   Espacio Garantizado en el Programa de Inmersión en La Escuela Intermedia Internacional Hamilton y la Escuela Secundaria Lincoln.

    No se requiere saber el lenguaje para solicitantes del jardín de infancia y 1er grado, a excepción de aquellos que soliciten espacios reservados a estudiantes nativos o descendientes de nativos, en cuyo caso se les pedirá tomar una evaluación del lenguaje.  Asimismo, todos los solicitantes de espacios entre 2do y 5to grado deberán tomar una evaluación del lenguaje en la Escuela Internacional John Stanford.


    4057 5th Ave. N.E., Seattle, WA 98105 | 206-252-6080 | www.stanfordes.seattleschools.org
    Directora: Sarah Jones sajones1@seattleschools.org


    RECORRIDO de ESCUELA:  Para mayor información, visite JSIS el miércoles, 30 de enero a las 9:00 a.m. ó 5:30 p.m., y conozca al personal, padres y estudiantes.

    SOLICITUDES:  El plazo de inscripción para esta Escuela Opcional de las Escuelas Públicas de Seattle es del 4 de febrero hasta el 15 de febrero, 2019 (los formularios estarán disponibles a partir del 4 de febrero). Los estudiantes que residan fuera de Seattle podrán presentar su solicitud a partir del 1 de junio, 2019 hasta el 31 de agosto, 2019.  Encontrará instrucciones para la inscripción en www.Stanfordes.seattleschools.org > Our School > Enrollment.


    Aceptamos Solicitudes de todos grados: Jardín de Infancia – 5